Español

Many thanks to my daughter Olivia, who has studied Spanish for years, for translating this overview of Doner Designs. Unfortunately I will not know when it needs to be updated since I have no idea what it says. :-)

Esta página es un resumen en Español de los Diseños de Doner para nuestros aficionados hispanohablantes. Gracias a mi hija, Olivia, por escribir esta página. Ella ha estudiado el español por siete años en la escuela.

Los Diseños de Doner es una organización sin fines de lucro que construye guitarras y bajos de estilo militar para inspirar a los niños que están luchando contra enfermedades serias. Queremos producir dos guitarras cada año. Recientemente, hemos donado guitarras a las fundaciones “Make-A-Wish” y “Fibrosis Quística”.

Mi hijo y yo empezamos a tocar la guitarra porque nos encantaba la música y porque era una actividad que podíamos hacer juntos. Después de unos años, descubrimos que nos gustaba hacer modificaciones a nuestras guitarras. Entonces, fundamos los Diseños de Doner con la idea de crear guitarras únicas para organizaciones benéficas. Dedicamos nuestras dos primeras guitarras a Jenna, una amiga de la familia que se murió de cáncer en 2011.

Primero, construimos una guitarra en memoria de Jenna con su familia. Usamos sus colores favoritos: azul metálico y leopardo. En el futuro, queremos ofrecer la experiencia de construir guitarras con mi hijo y yo a otros clientes.

Luego, empezamos la serie de guitarras que se llama “¡Sigue en la lucha!” Estas guitarras tienen temas militares y queremos que las guitarras les inspiren a los niños que están luchando contra enfermedades serias. Es importante notar que estas guitarras son totalmente funcionales y tienen un buen sonido. Pero las guitarras son obras de arte también. Uno puede colgarlas en la pared o tocarlas.

Aquí están las dos primeras guitarras de la serie de “¡Sigue en la lucha!”

La primera guitarra de “¡Sigue en la lucha!” fue una del tema militar y fue creada en memoria de Jenna también. Usamos un tema militar porque Jenna necesitaba luchar muy duro contra el cáncer. Donamos esta guitarra a la Fundación de Fibrosis Quística para una subasta en febrero de 2013. Sentimos una conexión con esta fundación porque tenemos otro amigo de nuestra familia que tiene fibrosis quística.

La segunda guitarra de “¡Sigue en la lucha!” es un bajo del tema de las fuerzas áreas de los Estados Unidos. Hemos donado esta guitarra a la fundación de “Make-A-Wish” para su subasta en mayo de 2013.

En resumen, construimos las guitarras para diversión, pero también, esperamos llevar alegría a los demás.

Si quiere mirar más fotos de nuestras guitarras, visite las otras páginas del sitio usando el índice a la izquierda. Puede ver más fotos en nuestra página de Facebook aquí: https://www.facebook.com/donerdesigns.

Para contribuir a nuestra organización, por favor visite nuestra página de “FundRazr” aquí https://fundrazr.com/campaigns/fSSdc y seleccione “Give.” Con sus contribuciones generosas, puede ayudarnos a comprar materiales para construir nuevas guitarras para los niños que están enfermos.

¡Gracias por su interés en los Diseños de Doner!

Steve Doner, el fundador

Richard Doner, el cofundador

Olivia Doner, la traductora para la página web y una voluntaria

Jane Doner, una voluntaria